sábado, 17 de octubre de 2015

CUEVAS DE SAN JOSE- LA VALL D'UIXÒ SIN GLUTEN

No puedes irte de Castellón sin visitar las Cuevas de San Jóse de la localidad La Vall D'uixò.
Son una cuevas en las que vas en barca alucinando con las estalactitas y las estalagmitas. Tienen un recorrido que alterna caminata con barca y dura unos 45 minutos. Aviso hay una cola tremenda reserva las entradas con antelación o ve pronto. Nosotros fuimos  a las 11 y tuvimos que entrar a las 16:00.
Cuevas de San José Tlf 964690576

Por supuesto como estuve todo el día por allí tuve que comer. El restaurante que había buscado había cerrado. SOCORRO pero su web sigue estando en funcionamiento (de ahí la confusión) El restaurante La Cova ya no existe.

Ahora puedes ir a comer al restaurante La gruta que adaptan los platos sin ningún tipo de problema y tienen pan sin gluten. Pero como no teníamos pensado comer allí no habíamos reservado y desde las 11 estaban todas las reservas cogidas. SOCORRO II parte. 

Fui al restaurante de al lado creo que se llamaba Cafetería la Gruta y resultó ser del mismo dueño. Luego nos enteramos que los tres restaurantes que hay son del mismo dueño y que aunque el restaurante La gruta esté lleno, en el bar o en el Pipa, pueden hacerle la comanda al bar principal y traértelo. No sé si fue mi cara de agobio o qué pasó pero eso fue lo que el chico del bar de al lado me propuso. Al final me trajeron ensalada y pechugas con su pan y todo y respiré tranquila.

Aprendí que en el bolso a parte de galletas también hay que llevar un sandwich cuando sales de casa porque nunca se sabe cuando será la próxima vez que comas... QUÉ TRISTE! 

En fin, me encantaron las cuevas ¡qué bonito todo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario