sábado, 17 de octubre de 2015

CASA ROQUE- MORELLA-CASTELLÓN SIN GLUTEN

He tenido el placer de visitar Morella (Castellón), que ciudad tan bonita, con esas calles que invitan a perderse y tantos lugares para visitar en un pueblo tan pequeñito. Morella es un pueblo amurallado y puedes visitar en ella sus Torres, su castillo, la basílica y hasta un museo con restos prehistóricos y de dinosaurios....
 Cuando estás caminando tanto rato, necesitas reponer fuerzas, nosotros decidimos ir a Casa Roque porque tiene mucha fama, pero ATENCIÓN! hay que reservar pues siempre está lleno. Cuando fuimos tuvimos la opción de comer o a las 13:30 o la siguiente opción era a partir de las 16:00. Así que aprovechamos el turno tempranero ya que a partir de las 16 habrían el museo y la basílica de nuevo. 
Pedimos dos platos al centro y después cada uno nuestro plato y estaba mmmm riquísimo.
 En Morella es típico comer con Trufas, no puedes ir y no probar algún plato que las lleve. Esta fue nuestra decisión.


Casa Roque tiene carta para celíacos aunque no se mojan demasiado pues las ensaladas por ejemplo no las pone, les pregunté por qué y me dijo que porque usaban zanahoria y remolacha de bote y no se fiaban. De todas formas si te apetece algo fuera de la carta de celíacos te lo adaptan. Tienen pan y cerveza sin gluten. 
La verdad es que son majísimos, se portaron de maravilla con nosotros.

Casa Roque 
Cuesta de San Juan 1
Tlf: 964160336
Morella (Castellón de la Plana)

En este pueblo puedes también alojarte y comer sin gluten en el 
Hotel el CID 
Plaza Porta de San Mateo 3
Tlf: 964160125
Morella (Castellón de la Plana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario