domingo, 20 de septiembre de 2015

VINOS Y RISAS- ALICANTE SIN GLUTEN

Un día caminando por la plaza de Correos de Alicante, vi que este lugar había puesto la lista de alérgenos en su carta, esto no significa que nos podamos fiar... lo sé, pero decidí darle una oportunidad.
Llego, miro la carta, hay unos 9 platos que podemos pedir entre entrantes y platos principales (no mucha cosa, pero rico). Pido y me traen de primeras el pan sin gluten con el pan con gluten ¡VIRGEN DEL CAMINO SECO QUE MIEDITO PASÉ! hablo con el camarero, le explico que no pueden estar juntos porque la contaminación cruzada es muy importante tal y cual, me dice que la nueva camarera no se ha dado cuenta, bueno vale, le perdono. Le pregunto si el cocinero sabe bien lo de la contaminación, que si no entro yo y hablo con él, me dice que sí...
Mi novio diciéndome que me relajara, yo haciendo taichí mental, pedimos unos cuantos platos. Buena presencia, sabor rico... taichí mental por fi por fi que me siente bien y... bueno, ME SENTÓ BIEN quiero pensar que fue sólo una confusión de la nueva camarera como dijo el chico.
El lugar tiene encanto, y la comida estaba rica, lo de la contaminación cruzada pues no se muy bien si lo controlan o he tenido suerte esta vez.
El precio, pues normal-alto típico en este tipo de bares así bodeguita gourmet que tantos hay ahora.
Perdonamos el error de la chica, y bueno si alguien más lo prueba y quiere comentarme su experiencia, estoy encantada de recibir vuestros comentarios.
Si me leéis Vinos y Risas, la comida muy rica, espero que para la próxima estéis 100% informados del tema, por fi traed cerveza sin gluten y GRACIAS POR MODERNIZAROS Y ADAPTAROS A LAS INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS, sé que es difícil, poco a poco.
 
VINOS Y RISAS
C/SAN FERNANDO, 42 (PLAZA DE CORREOS). ALICANTE
601344841
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario