sábado, 17 de octubre de 2015

¿Dónde comer sin gluten si voy a Castellón de la Plana?

Os voy a poner mi investigación que hice para visitar esta ciudad. Al final sólo fui a dos de ellos porque estuve recorriendo la provincia y sus pueblos que tienen muchísimo encanto. De Castellón ciudad recomiendo 100% el corpore Sano, ya habéis visto que he hecho una entrada especial para ese lugar jejeje

Pero puedes ir a estos otros sitios.

- Restaurante la Llenega. C/ Conde Noroña 27 enlace a su web
- Bocatería Mejorana c/Alicante 34 esquina Vicente Altava-  Tlf      964226932 
- Restaurante Julivert C/ Caballeros 41- Tlf 964235272 (intenté ir  pero sólo abren a medio día y a esas horas yo estaba por ahí  recorriendo pueblos jejee, pero tenía muy buena pinta.) visita su  facebook
- Restaurante Candela. C/ Alloza, 185 Tlf 964254377
- Cantó del Ví C/ Vera 13. (Aquí me llevé un chasco total, yo pensaba que era un restaurante y era una mini bodega que ya había dejado de hacer cosas sin gluten, pero sí que tenían Cerveza Ambar y jamón serrano que al fin y al cabo es un genérico:( 
- Restaurante Italiano L'etrusco. Plaza Donoso Cortés, 26. Tlf 964254232. Llama antes de ir para decir que eres celíaco. Visita su facebook. Avalado por la Asociación ACECOVA. Me quedé con ganas de ir también... SI ESQUE TENGO QUE VOLVER jejeje

ZONA LAS TASCAS (Donde tomar cerveza sin gluten)
- Mesón la oficina
- Lulita Pop. c/ Enseñanza 13

OTRA CERVECERÍA
Rey don Jaime. C/ Rey Don Jaime 74.

PANADERÍA PARA VOLVERSE LOCO
Can Celiac - C/ Obispo Climent, 13


No hay comentarios:

Publicar un comentario