sábado, 17 de octubre de 2015

COMER SIN GLUTEN EN PEÑÍSCOLA- CASTELLÓN DE LA PLANA

En Peñíscola estuve poco tiempo y me quedé con ganas de conocer más. Me gustó muchísimo el Castillo del Papa Luna y sus callejuelas. La única pega que le pongo a esta localidad es lo muy masificado que está de turisteo, a mi me gusta descubrir lugares recónditos donde tengas paz y tranquilidad y esto es... TURISTICO A TOPE. Pero dentro de esto, es un pueblo muy bonito que aun conserva sus murallas y sus encantos.

Nos planteamos donde comer aquí, pero al final fuimos tarde pero ya que había hecho la investigación pues me apetecía compartirla con vosotros para ahorraros la faena en caso de que queráis ir. Si alguno de ellos lo conocéis y queréis dejarme vuestra opinión estoy encantada de leeros y agregarla al blog :)

- Restaurante les Doyes. C/ Papa Luna 10. Avalado por
  ACECOVA Visita su web
- Mesón el abuelo. Avda de España 19. Tlf 964481851.
- Hotel Prado II. Avda Papa Luna 3. TLF964489120 Visita su web
-Avant Restaurant. Avda Papa Luna 1. No es sin gluten pero te
  adaptan los platos sin problema leí en una web.

Esto es lo bueno de que sea turístico, que tiene varias opción para no repetir en caso de ir de vacaciones. Espero vuestros comentarios a ver como son estos restaurantes. Si no, prometo volver y probar alguno. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario