lunes, 5 de diciembre de 2016

PURÉ DE PUERROS- SIN GLUTEN #VEGANO


¿Tú cueces o enriqueces? hace tiempo que quería hacer una entrada así jejeje porque a mi me gusta enriquecer, me gusta que los platos tengan sabor y no comerme cuatro verduras pelás y mondás... 

Pues sí, me gusta sofreír las verduras antes de hacer caldos o guisos. Hoy os traigo un puré de puerros que hasta los más torpes en la cocina pueden hacer y sorprender a sus amantes en los días de invierno. Calentito y con vitaminas.. ideal para estos días lluviosos.
Los puerros tienen grandes propiedades son ricos en fibra, vitamina B9, ácido fólico, calcio, potasio, vitamina C y reducen el riesgo de padecer ciertos cánceres.
Además a mi me gusta ponerle semillas de calabaza al final como toque crujiente, por la cosa de mascar algo y que no sea todo papilla jejejeje parece que si no masco no como... manías, pero estas pipas encima te ayudan al corazón, al páncreas, a los pulmones... vamos que haces un combo saludable ideal para cenar.

Ya no me enrollo más aquí te dejo mi fantástica receta #singluten #sano #healthy #fácildehacer.

RECETA PURÉ DE PUERROS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario