sábado, 24 de diciembre de 2016

CONSEJOS PARA UNA NAVIDAD FELIZ SIN GLUTEN

Esta mañana estaba pensando lo mucho que he cambiado desde que me enteré que era celíaca hasta hoy, la cantidad de traumas que he pasado por no poder comer, por sentirme diferente, la de veces que he pecado de tonta por no saber decir no y los malos ratos que me he pasado después de enfermedad...
Ahora hace tiempo que me plantee las salidas de otra forma, y por eso he decidido daros los cuatro consejos que yo más aplico en este tipo de eventos.
Espero que os gusten y os quedéis a ver mi vídeo. Es la primera vez que me ponía delante de una cámara a contaros mis experiencias y me ha dado un poco de vergüenza pero quería que las supierais porque se puede uno sentir feliz en navidad aunque no pueda comer lo que hay en la mesa.


Un besote. Feliz Navidad. Y nos vemos en el próximo post ... o vídeo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario