miércoles, 17 de febrero de 2016

TOLEDO SIN GLUTEN - ALOJAMIENTO Y RESTAURANTES

Pues ya sabéis que me encanta recomendaros cosas, he preparado este post para recomendaros el apartamento donde me he quedado a dormir, porque ha estado fenomenal.
Lo encontramos a través de las típicas páginas para encontrar alojamiento, pero le he preguntado a los dueños si podía ponerlo en mi blog y me han dicho que sin problema. El apartamento es para 2 personas aunque en el sofá podría caber una tercera. Esta ubicado en el barrio judío en la calle San Juan de Dios, 45003 Toledo, España. Pincha aquí para verlo
Tiene en la planta de abajo el salón cocina y un baño y en la planta de arriba la habitación con otro baño. Nuevo y muy cuki, esque me ha encantado tanto la zona como el apartamento. El chico que te lo enseña intenta guardarte un sitio en una plaza cercana para que puedas aparcar cuando llegues, ES MAJÍSIMO! muy atentos y un trato muy agradable. Graciass :) Por eso les hago propaganda, porque son muy majos, así da gusto viajar.




Toledo es precioso, si no lo habéis visitado nunca no dudéis en ir y pasar allí unos días. Nosotros hemos estado 4 días y para ver la zona antigua da tiempo de sobra. No os voy a poner fotos de los monumentos ni nada de eso porque ya lo podéis ver en millones de páginas. 

Aquí os dejo mis comentarios sobre los restaurantes en los que he comido.

Cerca de la plaza Zocodover

Barrio Judio cerca de sinagoga Santa María la Blanca 

Por el centro

Os recomiendo tomaros un café en el círculo de arte porque es muy curioso el entorno y que hagáis una de las visitas nocturnas en las que te explican la ciudad. (mira precios que hay algunas más baratas que otras). 

Y espero que nada os frene viajar, que no hayan fronteras y alimenticias muchísimo menos. Yo siempre pillo apartamento para poder hacer al menos el desayuno en casa y alguna que otra comida/cena para no estar siempre por ahí jugandonos el pellejo.

PRECIOSO TOLEDO. VOLVERÉ. :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario