miércoles, 17 de febrero de 2016

RESTAURANTE ALFILERITOS 24- TOLEDO SIN GLUTEN

Pues este es último restaurante que os voy a traer de Toledo y realmente a pesar de ser el que más fama tiene a mi no es el que más me ha gustado.
Nos pusieron en la parte de la taberna pero como íbamos a comer comida sin gluten y eso pertenecía al apartado restaurante ya nos avisaron de que iban a  tardar. 
Pido una cerveza para la espera, a mi chico le sacan tapa con gluten a mi nada, al cabo del rato les digo si me van a traer una tapa me traen tres trocitos de jamón serrano (frente a su extensa tapa de paella), sobrevivo con los frutos secos que llevo en el bolso.
Pedimos, adaptan entrantes (verduras, ensalada...) y platos de pescado y carne. Me pareció caro.
Nos decidimos por unas verduras, unas mollejas y un plato de buey.  



Estaba muy rico (todo hay que decirlo). 
Es importante que reservéis porque el restaurante se llena. 

Aquí podéis ver su carta : alfileritos 24

RESTAURANTE ALFILERITOS
C/ Alfileritos 24 


No hay comentarios:

Publicar un comentario