miércoles, 17 de febrero de 2016

RESTAURANTE LA FÁBRICA DE LAS HARINAS- TOLEDO SIN GLUTEN

Durante mi estancia en Toledo he tenido tiempo de ir a algunos restaurantes, entre ellos el restaurante la fábrica de las Harinas, que solo con el nombre te echa para atrás, pero en realidad son bastante cuidadosos al hacer la comida y adaptan gran parte de la carta. En carta tienes etiquetado lo que puedes y no puedes comer. Además tienen pan y cerveza. Zona judería.
Aquí fuimos a comer el día de San Valentín. El menú costaba 22euros entre semana 18. La comida muy rica, una adaptación moderna de los platos tradicionales, estaba todo buenísimo.
2 opciones de menú
                                                  1º





POSTRE


Ojo!! hay que llevar cuidado con los postres que a mi me echaron galleta en uno de ellos por error pero bueno me cambiaron el plato, se disculparon y no pasó nada. Se portaron muy bien ante esto. Pero como siempre os digo gracias a que sospecho de todo y lo pregunto todo le dije si eso que llevaba por encima era sin gluten, la camarera me dijo que no lo tenía la claro, lo llevó a la cocina y salió con uno nuevo pidiéndome perdón por el error... MENOS MAL QUE NO LO HABÍA PROBADO jejejeje si no me da el San Valentín jajajaja .

Como veis platos muy elaborados que merece la pena probar, un restaurante que también recomiendo aunque como es bastante grande no dudéis en preguntar las dudas por si van liados y reservad para aseguraros que tenéis sitio porque se llena.

RESTAURANTE LA FÁBRICA DE LAS HARINAS
Dirección: Calle de los Reyes Católicos, 5, 45002 Toledo
Teléfono:925 21 54 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario