domingo, 10 de abril de 2016

PIZZERIA GOURMET BY CARMELO - ELCHE SIN GLUTEN

Me habían hablado de esta pizzería pero aún no me había pasado por allí. Mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que  hacían su propia masa y adaptaban TODOS los platos de la carta. 
Hay pizzas, pastas, ensaladas, carnes, pescados ... vamos de todo.
Con la cervecita me sacaron una tapa, una especie de foccacia con tomate y oregano que estaba muy rica. Después pedí pizza, como veis era grande y finita y de sabor muy rico, me comentaron que la hacían con una mezcla de harinas de arroz, maiz, garbanzo y alguna más que traian de Italia. ¿POR QUÉ A mi en casa no me queda esa texturaaaaa?


Nosotros no reservamos para ir pero por si queréis hacerlo y aseguraros antes de ir:
Ristorantiño Pizzeria Gourmet by Carmelo
c/ Plaza del Salvador 5
03203 Elche. (Alicante)
Telf 965420725
636519819

No hay comentarios:

Publicar un comentario