domingo, 14 de septiembre de 2014

RESTAURANTE EL CLUB DE LA CERVEZA, SAN JUAN (ALICANTE)

En la playa de San Juan, en la Avenida Niza nº9  se encuentra el restaurante EL CLUB DE LA CERVEZA, en él podemos encontrar opciones sin gluten en la carta y la comida está bastante buena.

Fuimos unos amigos y nos hicieron todo sin gluten, además de que tenían pan y cerveza AMBAR totalmente adaptado. En nuestro caso pedimos al centro algunos platos para compartir y todos estaban muy buenos. 
La carta está muy bien explicada como podéis ver en las fotos ya que los platos que están adaptados los señala con una espiga para saber que puedes comerlos, por otro lado el trato fue excelente, el camarero nos sacó unas patatillas con olivas y ante mi duda de si eran únicamente patata, aceite y sal, me trajo la bolsa para que lo comprobara, majísimo! me gustó mucho este gesto.

En cuanto al precio, pues bueno entre 15-20 euros por persona, no es super barato, pero relación calidad, trato, precio está genial. Volveré seguro! y más... en plena playita, qué agustito se está! 

SI QUERÉIS VER LA PÁGINA WEB, yo os recomiendo que llaméis para reservar y al hacerlo indiquéis que sois celíacos para que cuando lleguéis tengan pan preparado y todo eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario