miércoles, 17 de septiembre de 2014

RESTAURANTE PARA CELÍACOS LA VECCHIA ROMA- DENIA

Este verano tuve la oportunidad de ir a este restaurante en Denia, le doy completamente un 10.
(situado en Calle La Mar,31)

1º porque tienen en la cocina dos lugares diferenciados para que las cosas no se contaminen
2º porque el dueño del local sale a explicarte plato por plato lo que puedes comer y adaptan casi toda la carta a sin gluten
3º Porque cada día tienen el plato especial tanto para celíacos como para glutaneros
4º Me sacaron un entrante la mar de rico, como una focaccia con su salsita y todo igual que a los demás pero sin gluten
5º Las pizzas eran grandotas... pedimos una cada una (ibamos 7 amigas) y luego pensamos... tendríamos que haber compartido porque como habíamos pedido entrantes era imposible terminarlo todo... 
6º el trato fue excelente
7º el más importante de mi rango... me sentó bien la comida :) (siempre me da un poquete de miedo ir a restaurantes italianos, ya que hay harina por todos los lados)

Dicen que a veces al dueño le da un puntazo y se pone a cantar una canción en italiano (los manteles son la letra de la canción), no tuve oportunidad de verlo pero seguro que es un show. Me encantó este sitio, si voy por Denia seguro que les haré una visitilla :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario