martes, 26 de agosto de 2014

TAPEO SIN GLUTEN PARA CELÍACOS TABERNA LA CONCHA- MADRID

Cuando uno ya ha tirado la toalla con respecto a salir de tapas con los amigos... de repente... se encuentra con LA TABERNA LA CONCHA! había oido que se comía de maravilla y tenía que probarlo en mis propias carnes.

Para empezar el lugar es muy entrañable, una taberna con dos plantitas chiquititas,decorada con recortes de periódicos de todas partes del mundo y en el que nada más entrar en la "cueva" te sientes agusto. Para continuar, la música una mezcla de éxitos de rock que me hizo estar en mi salsa y por último los camareros geniales, le expliqué que era celíaca y me trajeron una carta para celíacos UNA CARTA ENTERA! así que pudimos pedir todos los entrantes sin gluten y después yo me pedí una tosta la mar de rica... por supuesto con una buena cerveza acompañando esta comida... qué más se puede pedir???

MIRAD QUÉ PINTAZA TIENEN ALGUNOS DE SUS PLATOS:



Mi visita a esta taberna super positiva porque:
- Me tomé unas tapas con una cervecita.. ¡ que ya tenía mono!
- La comida estaba riquísima
- Estuve tranquila todo el rato porque estaban formados por la ACEMA creo que se llama la asociación de Madrid.
- Me sentó la mar de bien, quiere decir que no hubo contaminación ni nada por el estilo... así que le doy un..  10..

VOLVERÉ CHICOS!!! GRACIAS POR ESTOS MANJARES.

TABERNA LA CONCHA
CALLE CAVA BAJA Nº7 - MADRID
TELF 616-91-06-71    también 608-57-00-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario