domingo, 10 de abril de 2016

LA TABERNA DE L'ARTISTA- PIZZERIA SIN GLUTEN EN ALICANTE

La Taverna dell'Artista. 965142663. Plaza de San Cristóbal, 11. Alicante Capital

Ya sabéis que me encanta ir de tardeo, pero luego siempre acababa llevandome mi bocadillo porque alrededor del "mercao central" de Alicante no encontraba nada que me diera confianza hasta que...
He encontrado esta pizzería justo en el barrio (para los que no sois de Alicante, la zona de marcha). 
Para que te hagan pizza tienes que reservarla el día de antes o un par de horas antes del servicio (empiezan a las 12, habría que llamar a las 10), esto es porque antes de empezar el servicio el cocinero con la cocina 100% limpia hace la masa para evitar la contaminación cruzada. Las pizzas las adaptan todas, hay un montón INCLUSO DE NOCILLA! me he quedado con las ganas de probarla, pero volveré únicamente por esa pizza.

Como no lo sabíamos reservamos por la mañana, esta zona se llena muchísimo es necesario reservar, pero no  pedimos pizza, sabía que podía elegir entre pasta, lasaña y canelones. Y yo no se vosotros, pero yo hacía mucho tiempo que no comía canelones buenos y estos estaban ESPECTACULARES! 


100% recomendable. Me ha encantado el local, la atención, la localización por supuesto en todo el centro de marcha... 
Y vosotros, ¿¿habéis ido a este restaurante??


3 comentarios:

  1. Creo que en tu entrada te refieres a los intolerantes a la lactosa,no a la leche,pues las pizzas,llevan queso y no podrían comerlas.
    Si estoy equivocada,corrígeme, me gustaría saberlo
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Creo que en tu entrada te refieres a los intolerantes a la lactosa,no a la leche,pues las pizzas,llevan queso y no podrían comerlas.
    Si estoy equivocada,corrígeme, me gustaría saberlo
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. No, esta entrada es solo para intolerantes al gluten, pq el queso era con lactosa... No pregunte si había opción sin lactosa, perdón

    ResponderEliminar