domingo, 12 de noviembre de 2017

RESTAURANTE THAI PLACE- SIN GLUTEN ALICANTE

Hola familia:

El otro día estuve probando el restaurante Thai Place de Alicante, (calle Calderón de la Barca ,22), en el cual me habían avisado que tenían muchos platos sin gluten.
Este restaurante está muy cerca del mercado central donde se hace el tardeo jejeje.

Bueno, fui con pocas expectativas porque pensé que habría un par de platos y poco más. Mi sorpresa al llegar fue que adaptaban muchísimos platos de la carta, y claro, comer comida estilo Thailandés (chinesco) aunque haya estado en PAD THAI más de una ocasión, pues me apetecía mucho.

Las raciones son razonables así que pedimos tres platos para compartir entre el señor sin gluten y yo y nos quedamos muy llenos:
Pedimos una sopa tom Yam Kung


Un arroz Khao paht saparrot


Y unos tallarines de arroz pad won sed


Os dejo la carta para que veáis la cantidad de platos que nos pueden adaptar :)


La verdad es que siempre que voy a estos sitios tengo la sensación de que me la juego, pero este año estoy decidiendo abrir mis fronteras, he pasado muchos años con miedo a ponerme mala y ahora que estoy muy bien pruebo nuevas cosas, que me sientan mal, no vuelvo y punto. 
La verdad es que a este sitio sí que volveré, me trataron muy bien y no he tenido problema. :) Espero que alguien más se atreva a probarlo y me cuente su experiencia. Desde luego para mí ha sido todo un descubrimiento!!!


Muchas gracias por seguirme una vez en el blog :) un besazo y hasta el próximo post!

#thailandéssingluten #thailandesglutenfreealicante
#singluten   #sintacc   #glutenfree   #alicantesingluten  #comidathaiglutenfree


No hay comentarios:

Publicar un comentario