sábado, 21 de octubre de 2017

PASTA PUTANESCA SIN GLUTEN Y SIN LÁCTEOS

HOLA FAMILIA GLUTEN FREE!

Hoy he hecho para comer pasta putanesca y quería compartirlo con vosotros porque es una receta facilísima de hacer y en casa nos encanta.

Es una receta italiana de sabor intenso y a pesar de que está hecha con anchoas no está salada para nada, además las anchoas desaparecen al cocinarlas pero dejan un sabor fantástico a la pasta.
Este plato además es sin gluten y sin lácteos porque no se le echa queso, aunque sé de algún goloso que le echa queso para darle más sabor, pero la receta original es tal cual os la muestro.



Para esta receta necesitarás:

3 tomates grandes (yo le pongo un tomate grande por persona aunque puedes ponerle más si quieres)
1 cabeza de ajos
1 cajita de anchoas
un puñado de alcaparras
olivas negras al gusto
300 grs de pasta (porque la he hecho para tres personas)

Compré la pasta #Barilla en carrefour, sólo la he encontrado en este supermercado pero se parece muchísimo a la nueva pasta de paquete lila que ha traído mercadona (tengo mis sospechas de que es la misma). La buena pasta no se de deshace y se cocina de luxe, me ha encantado esta pasta la verdad tiene una textura idéntica a la glutanera :)

Si queréis ver cómo se cocina esta delicia ved mi vídeo de youtube, os va a encantar y además es taaaaan fácil que tiene un añadido

RECETA RÁPIDA (UNOS 15 MINUTOS EN TOTAL)
NIVEL DE DIFICULTAD: FACILÍSIMA.

#cocinafacilsinglutenparaprincipantes #cocinafacil #cocinasingluten  #glutenfreepasta   #pastasingluten   #sintacc  #glutenfree  #sinlactosa #sinlácteos

No hay comentarios:

Publicar un comentario