domingo, 25 de septiembre de 2016

PERFECTAS HAMBURGUESAS DE GARBANZOS- VEGETARIANAS, SIN GLUTEN, SIN LACTEOS, SIN HARINAS.

Al fin he encontrado unas hamburguesas vegetarianas que estén buenísimas y sean facilísimas de hacer, llevaba tiempo probando diferentes formas de hacerlas y ninguna me acaba de terminar, o eran secas o estaban raras... Al fin estas están mmmmmmmmmmm para chuparse los dedos, como todas las recetas que hago jejejejeeje

Con esta receta salen 4 hamburguesas, pero no te preocupes te comerás dos del tirón jejeje

INGREDIENTES
- 1 bote pequeño de garbanzos
- 1/2 cebolleta
- 1/2 bote de maiz o un poco menos
- 1 huevo
- sal y pimienta al gusto
- cominos, al gusto 

A mi me encantan las especias y le echo muchísimos cominos y pimienta incluso a veces cúrcuma.

PROCEDIMIENTO:
- Coges todos los ingredientes, los metes en la picadora, lo mezclas todo bien (debe quedar liquidillo)
- Pones un papel en la bandeja del horno para que no se peguen
- Haces cuatro circulitos del tamaño de una hamburguesa 
- Al horno 10.-15 minutos a 180 grados
Cuando estén doraditas, no muy tostadas... A COMER ... Yo lo acompaño con ensalada y ME ENCANTA! Mi chico lo pone en pan de hamburguesa con su mostaza y todo como si fuera de carne.



Queso fresco batido desnatadoUN ACOMPAÑAMIENTO IDEAL
- Ensalada y salsa de yogur

SALSA DE YOGUR
Un frasquito de queso batido 0% materia grasa, le agregas aceite, pimienta, orégano y sal. Lo mezclas bien y A COMER! .

1 comentario: