domingo, 9 de abril de 2017

PAN RÚSTICO LIDL SIN GLUTEN- PROBANDO PRODUCTOS 1


Hoy os traigo lo que será una saga (espero) de probando productos. Muchas veces nos preguntamos si algo estará bueno o no, y en esta colección de vídeos espero aportar un poco de luz a estas preguntas que nos hacemos, claro está que será desde mi perspectiva jejeje.
Hoy he probado el preparado para pan rústico de lidl, es un pack que trae todo por unos 2euros.
Dentro de la caja encuentras la harina y la levadura y tú tienes que aportar el agua y el aceite. Se supone que es para hacerlo a mano y después al horno pero yo lo he hecho con la panificadora zero glu y me ha encantado el resultado final.
La textura es crujiente por fuera y por dentro un pan con miga buena,   ahora falta ver como aguanta el conservado en el frigorífico pero en general el resultado me ha parecido super bueno. Sale un pan de molde de kg por ese precio que más se puede pedir. Si quieres verlo te invito a que te pases por mi canal de youtube: la doncella sin gluten.


Gracias por seguirme. Un besazo y ... HASTA EL PRÓXIMO POST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario