jueves, 9 de julio de 2015

LA MONA 13- SANTA POLA (ALICANTE) SIN GLUTEN


Hola!!! 

Qué alegría me da poder tomarme una cervecita en un bar a precio de cerveza normal! vamos que estoy encantada con este bar. 
Iba paseando por la calle y vi el siguiente cartel, obviamente entré a preguntar y me tomé una cervecita jejeje en Santa Pola aunque veraneamos muchos aquí, no hay demasiados lugares para ir, seguro que más de uno lo sabéis.

He descubierto lo siguiente: 
- La dueña/cocinera esta haciendo el curso de intolerancias alimentarias. Todavía no he ido a cenar pero lo tengo pendiente este verano porque dicen que su carne a la piedra es espectacular.
- Las patatas que ponen con la cerveza son patata, aceite y sal (aptas) pero debes decirle que lo pongan en un plato porque las ponen en una especie de panera y aunque ponen servilleta puede hacer contaminación cruzada con migas.
- Se les ve con ganas de aprender, yo he hablado con la dueña algunas veces y están haciendo los cursos para no ponernos malitos. Así que cuando hagan comidas sin gluten ya os avisaré.

Mientras, si queréis tomaros una cervecita en vuestro lugar de verano:
LA MONA 13
c/ SACRAMENTO 15 (Junto al Castillo, a las espaldas)
Santa Pola Alicante
673688376

Un abrazo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario