domingo, 12 de abril de 2015

RESTAURANTE LA RESERVA- MÁLAGA SIN GLUTEN

Pues me consta que tiene varios restaurantes en Málaga con el mismo nombre, yo fui al del centro, en la plaza del siglo nº 3 y es algo así como un pub pero con la misma dinámica de los restaurantes. Si quieres ver todos los restaurantes que tienen pincha en el enlace que os pongo aquí: GRUPO LA RESERVA

Desde que entré me trataron super bien, conocían el tema de la celiaquía (creo que la dueña o alguna de las camareras es celíaca) y no se quedaron cortos en ponerme comida. Pedí una rosca que te la adaptan con pan sin gluten y como el chico pensó que era poco me pusieron un platazo hasta allá. Fuimos para cenar y quedamos contentísimos, primero pedimos unos aperitivos y después el "bocadillo" y juzgad vosotros mismos el tamaño jejeje. Estaba todo riquísimo, lo recomiendo, es más cuando vuelva a Málaga volveré a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario