domingo, 19 de octubre de 2014

LA TABERNA DE DON JOSE- ALICANTE- PARA CELÍACOS

Pues ya sabéis que me espero hasta que un menú me ha sentado bien para hacer las entradas de mi blog... esta vez nos encontramos con la Taberna de Don José en Alicante ciudad, en la calle Agatángelo nº16, vamos una de las perpendiculares a la Avda Aguilera, bastante céntrico.

Había leído de este restaurante y me apeteció probarlo. Nada más llegar veo en la puerta el sello de ACECOVA la cual cosa me hizo relajarme bastante.


Al entrar, pregunto si el menú me lo adaptan a celíacos y me contestan CLARO MUJER! Hay de todo incluso pan sin gluten.


El menú tiene un amplia variedad de primeros y segundos y ellos te dicen los que puedes comer, no todos, pero la mayoría y la realidad es que te encuentras un menú muy apañado por 11 euros... ¿qué más se puede pedir?



Nos encontramos, por lo tanto, con un 1er plato


2º plato


Y postre... pero en este caso me lo salté porque estaba super hinchada y me tomé una infusón :)

Recomiendo este lugar, porque estaba muy bueno, me ha sentado muy bien y el precio es inmejorable... una vez más HEMOS ACERTADO :)

Si quieres entrar a ver su página web pincha aqui

1 comentario: