jueves, 5 de junio de 2014

PASTAS SIN GLUTEN

Una de las cosas que piensas cuando te dicen que eres celíaco es... ADIÓS A LOS MACARRONES DE MI ABUELA! además si eres celiaco e intolerante a la lactosa tu mente ya piensa directamente ADIÓS A LA CARBONARA! ... en este caso antes de caer en depresión me puse a buscar como una loca tipos de pasta en el mercado y os voy a mostrar los dos tipos de pasta que he probado sin gluten 

PASTA GALLO lo he encontrado en varios establecimientos
Estas se quedan bastante normales, casi ni he notado diferencia con la pasta de toda la vida.

PASTAS SAM MILS
De esta os tengo que comentar que se hincha muchísimo... eché la cantidad habitual para uno y me salió tupper para comer otro día de lo que se hinchó.

En cuanto a sabor no he notado grandes diferencias con la pasta normal, me gustan muchísimo los macarrones!!! Otro día os pondré mi fantástica receta de pasta putanesca que es rarisima pero conquista a los paladares más exquisitos y lo bueno es que es sin gluten y sin lactosa :). jejejeje

un abrazo y,... A MIRAR LAS ETIQUETAS! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario