miércoles, 23 de abril de 2014

COSAS Q NOS TOCAN LOS... OVARIOS

Este post está pensado simplemente en el desahogo más puro de mi esencia. Cuando empecé a hacer pruebas con la comida la gente empezó a decirme q era una exagerada, q lo llevaba todo al extremo, q aunque tomara un poquito de leche no iba a pasar nada...CHICA LLEVAS 30 AÑOS HACIENDOLO Y ESTAS VIVA! claro yo les digo yaaa... y no entro en polémicas pero mi mente piensa:
- cuando lleves 5 años con dolor de barriga, nauseas matutinas,  cagal... y algunas cosas más y veas x fin la luz m llamas exagerada...
Por otra parte odio q m digan... CHICA SIEMPRE ESTAS MALA Q ESTÓMAGO DE MIERDA... mmmm me encanta estar enferma ¿no lo ves? Por eso hago experimentos con mi comida...

Otra cosa q m toca las narices es q nos vean como bichos raros o piensen q lo decimos pa no comernos lo q han preparado o para llamar la atención. ..este apartado ni lo explico...

Y por último,  sí, puedo comer de todo. Gracias a los dioses griegos mercadona piensa en nosotros y tiene tantos productos sin leche ni gluten q hacer la compra nos resulta mas fácil. ..siempre... MIRANDO LA ETIQUETA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario