Lo que todos pensamos cuando vamos a dejar de comer gluten o lactosa es SE ACABARON LOS SNAKS, pues no... estamos muy equivocados, en la mayoría de comercios encontramos ya snaks sin GLUTEN y sin LACTOSA.
Vamos a tener en cuenta unas cosas, a veces no tienen gluten pero sí tienen lactosa, tenemos que mirar los ingredientes detrás, normalmente si llevan saborizantes raros(sabor barbacoa y compañía), o el típico sabor a queso, OBVIAMENTE llevará leche, a veces es leche en polvo, otras suero de leche da lo mismo... lo llevan, así que es mejor que miréis claramente la etiqueta y siempre, siempre, siempre probar lo que a vosotros os siente bien por supuesto.
En los supermercados que me muevo, Eroski, Mercadona, Corte Inglés etc... no hay problema para encontrar patatas fritas sin gluten y sin leche así que ánimo, que hay de todo.
Y por supuesto, la foto que he puesto pues a mi esque me encantan estas patativiris para tomarme un aperitivo, con un vinito por ejemplo :)
¡Hola Doncella! Bienvenida al mundillo de los intolerantes. La faena es que se junten dos pero parece muy común que se junte la celiaquía con la intolerancia a la lactosa.
ResponderEliminar¡Animo!
Siii es cuestión de aprender a llevarlo bien jejeje hay mil cosas q no llevan... cada día descubro más :)
EliminarBienvenida!!! Sabes, en casa yo soy intolerante al gluten y mi marido a la lactosa, así que siempre que compartimos, toca... : sin gluten y sin lactosa, como tú.
ResponderEliminarMucho ánimo!!
Sonia