Me encanta pasear por Alicante porque siempre encuentro nuevos lugares. Esta vez encontré este restaurante muy cerca de la famosa calle de las setas (paralela a ella).
En la puerta tienen la carta y vi el símbolo del sin gluten y dije... quiero preguntar.... pregunté a uno de los camareros y en seguida llamó a la encargada que me explicó que tienen una freidora a parte para celíacos, que lo hacen todo con aceite limpio y que si algo no puedo comer me avisaría, adaptan casi toda la carta (no pregunté por las croquetas lo siento, la falta de costumbre jejeje), y se notaba que controlaban bastante sobre el tema. Además me contó que una de sus mejores amigas era celíaca y que les había informado sobre todo tipo de problemas con la contaminación cruzada. Me dio buena espina y entré.
La verdad, la comida muy rica y platos contundentes. Pedimos 2 medias raciones y un calamar a la plancha para los dos y nos llenamos bastante. También queríamos pedir montaditos pero al final como era para cenar y habíamos estado tomando algo antes no pedimos más... para la próxima que vaya tengo que pedir las mini hamburguesitas! jejejeje que tenían pintazaaaaa.
Soy fan de los huevos rotos con jamón....
Me ha gustado basstante este lugar y me ha sentado bien así que volveré.
Restaurante Socaire
Rafael Terol, 28 - 03001 Alicante
Teléfono: 965 203 321