martes, 31 de marzo de 2015

RECOLETA STEAK HOUSE SIN GLUTEN- MÁLAGA

Recoleta steak house. Alameda de colón, 26.

En mi visita a Málaga este lugar me encantó, no sólo por la comida sino también por el trato de los camareros. Atentísimos, con buena conversación y un lugar pacifico para descansar.

Me gustó mucho este restaurante. A pesar de ser fin de semana había menú ejecutivo por 12 euros con primero, segundo y postre. La comida estaba buenísima como podéis ver en las fotos :)
La ensalada sin gluten llevaba otro aliño diferente, las patatas estaban fritas en aceite limpio, y bueno cuando fui no quedaba cerveza pero me tomé un vinito :) 
Recomiendo este lugar para comer pues te quedas lleno y está muy bien de precio. 

Si queréis entrar en su web para verlo 

Un abrazo bloggerosssss :)





RESTAURANTE CITRÓN SIN GLUTEN - MÁLAGA


Pues en este restaurante de la Plaza de la Merced comimos una comida extraña, podría pasar por japonés, chino, europeo... vamos una fusión extraña. 


Y a pesar de estar muy bueno a mi... no me sentó demasiado bien y me pareció un poco caro así que no le voy a poner muy buena nota.

Aquí os dejo los platos que sí, que no estaban malos, el wok era muy raro (creo que fue lo que me sentó mal), la verdad es que me gustó mucho más el pato. Y sobre todo el brownie del postre. 
Pero bueno, habrá que ir otro día a darle otra oportunidad, pero... con la cantidad de bares que hay tardaré en volver jejeje.



os dejo su dirección web por si queréis visitarlo

PINCHA AQUÍ

lunes, 23 de marzo de 2015

BAR L'ALBERGINA SIN GLUTEN- VALENCIA


En la calle Calixto III número 17 nos encontramos este bar que como podéis observar en su carta tiene un montón de platos sin gluten. Yo fui para cenar y mmmm la verdad da gusto poder tomarte una cervecita y unas tapitas como si fueras glutanero y sin preocuparte de la contaminación cruzada. 

Me gustó mucho este sitio, Volveré :)


















y al pagar,,, unas chuches sin gluten :) qué sitio tan agradable! :)

RESTAURANTE CANDAMIL SIN GLUTEN- MÁLAGA


Pues he estado de aventuras por Málaga y os iré dejando poco a poco algunos de los restaurantes que he visitado. Voy a empezar por uno de los que más me ha gustado. El restaurante CANDAMIL en la calle Cuarteles nº15. Se puede llegar caminando desde el centro aunque no está en el centro mismo.

Pues este restaurante era todo comida casera y pedimos varios platos al centro, tanto la calidad como la cantidad están bien, el precio (si os lo preguntáis) también, ASÍ QUE ES UN RESTAURANTE muy recomendable. 
Y para que os hagáis una idea aquí os dejo los platetes que pedimos esto son medias raciones todo... lo disfrutamos muchísiiiimo.





Y PINCHANDO AQUÍ OS DEJO SU WEB POR SI QUERÉIS VER LA CARTA. Como podéis observar pertenece a la asociación de celíacos de Málaga.

domingo, 15 de marzo de 2015

PALMERITAS DE BACON SIN GLUTEN

HOLA!!
Hoy os traigo esta receta super sencilla del cheff Sergio Serrano. Debemos comprar masa de hojaldre (yo compro masa adpan de Alcampo) y bacon sin gluten (hay muchas marcas que lo tienen)
Es sencillísima esta receta, por su sencillez conquista paladares.

1º Abrimos el paquete de la masa y la extendemos con un rodillo de pizzas
2º  Ponemos por toda la masa trocitos de bacon hasta que todo quede repleto. Después enrollas de un lado hacia el centro y de otro lado hacia el centro dejando esta forma


 3º Ahora es el paso de cortar, a modo de sushi pero con un grosor no más de un dedo.


4º Por último pintas con un huevo para que quede doradito,lo metes 30 minutos al horno a unos 170º a una altura media y... 

ESTE ES EL RESULTADO

Una receta que gusta a glutaneros tanto o más que con masa normal, sencilla, rápida y resultona. Espero que la probéis y me pongáis vuestros comentarios :)

Os he preparado un vídeo ahora que por fin tengo más tiempo para que veáis lo fácil que es hacerlo...


miércoles, 11 de marzo de 2015

TARDEO EN EL MERCAO DE ALICANTE SIN GLUTEN


Quién vive en Alicante sabe que los sábados a medio día el mercado de abastos es un centro de fiesta donde los jóvenes se juntan a tomar algo. Puedes comprar la cerveza en el mercao y platitos con jamón, queso o companaje en general. 


El momento en que te planteas que no habrá cerveza sin gluten o chorizo para la bandeja pues piensas bahh seguro que no, pero..SORPRESÓN!  en el puesto nº 100 "Zuriñe Moreno" han pensado en nosotros. Tienen companajes sin gluten y disponen de cervezas también... por lo que NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS HACER EL FAMOSO TARDEO! luego a comer un tribeca y a la calle Castaños. Ya tienes la fiesta alicantina montada :) Qué feliz soy