sábado, 28 de junio de 2014

RESTAURANTES PARA CELÍACOS ALICANTE: PLATEA


RESTAURANTE PLATEA (ALICANTE) C/castaños con médico Pascual Pérez.
Antes de descubrir que era celíaca ya había ido a este restaurante pues su carta es tan fantástica que me encantaba, en ella podemos encontrar menús ya preestablecidos que te van sacando un plato tras otro a cual más perfecto que el anterior. Es una mezcla en la que puedes encontrar menús de comida mediterránea y menús de comida japones o mixtos. En este caso, fuimos de comida y avisamos con antelación que yo era celíaca. Su adaptación del menú fue exquisita. Cada plato me indicaban si podía o no podía comer. En caso de no poder comerlo me sacaban una alternativa en la que podía elegir carne, pescado o sushi a mi antojo. Quedé fascinada. El plato que he puesto arriba es uno de los 5 platos que van sacando en el menú preestablecido. MÁS EL POSTRE totalmente adaptado a celíacos. Vamos que comes y bien comido. Por otra parte, están bastante preparados a todo tipo de gustos y te adaptan el menú, en nuestro caso ibamos una vegetariana, una alergica a los frutos secos y yo ¡ vaya cuadrilla! Pues a cada cual su adaptación sin ningún tipo de pegas. Una atención excepcional... ME HA ENCANTADO ESTE SITIO.
Y, por si te lo preguntabas, sí, tienen cerveza y pan sin gluten para que disfrutes al 100%  de tu comida. Y para mí, que había tirado la toalla con la soja, descubrí esta que no tiene gluten... sin palabras me ha dejado. LES DOY UN 10. Gracias por la atención chicos.


Como no he encontrado su página para hacerles propaganda pongo los comentarios del trip advisor

jueves, 12 de junio de 2014

EL CAPRICHO DE RAQUEL- URBANOVA- ALICANTE

Hoy he ido a comer a Urbanova (cerca de Alicante y el Altet)pues me habían dicho que en el "CAPRICHO DE RAQUEL" tenían un menú diario que adaptaban para celíacos, como últimamente estoy probando todo lo que me recomiendan, pues he ido.
El menú diario tenía bastantes platos para elegir y casi todos adaptables a celíacos por lo que he podido elegir lo que me ha apetecido, sin miedo.
Por otra parte, me he podido tomar una cervecita fresca la mar de agustico! así que sí, otro lugar que recomiendo porque la comida estaba buena y el menú que nos ha costado 13 euros tenía 1º, 2º y postre o café así que... I'M HAPPY! 

aquí os dejo el enlace web por si queréis llamar o visitar la página antes de ir. 


sábado, 7 de junio de 2014

EL TRIPS VILLENA TAMBIÉN PARA CELÍACOS

Pues estoy así como un poco  a lo Robin Hood buscando bares donde podernos echar una cerveza a gusto. 
En este caso el café bar Trips en la ciudad de Villena (pasaje Candel) que ya me gustaba de por sí, por el buen rollo, la buena gente y la buena música rockera que le caracteriza, me ha dado la gran alegría de tener cerveza sin gluten para los fans del tapa-caña de toda la vida. 

Además su dueña me ha comentado que está investigando sobre la creación de tapas para nosotros, así recomiendo este local al 100%. 

https://es-la.facebook.com/tripvillena

Bueno chicos, seguiré buscando lugares en la provincia de Alicante donde podamos disfrutar de unas cervecitas y unas tapitas :)

NOS VEMOS EN LOS BARES... UN ABRAZO BLOGUEROS!

jueves, 5 de junio de 2014

PASTAS SIN GLUTEN

Una de las cosas que piensas cuando te dicen que eres celíaco es... ADIÓS A LOS MACARRONES DE MI ABUELA! además si eres celiaco e intolerante a la lactosa tu mente ya piensa directamente ADIÓS A LA CARBONARA! ... en este caso antes de caer en depresión me puse a buscar como una loca tipos de pasta en el mercado y os voy a mostrar los dos tipos de pasta que he probado sin gluten 

PASTA GALLO lo he encontrado en varios establecimientos
Estas se quedan bastante normales, casi ni he notado diferencia con la pasta de toda la vida.

PASTAS SAM MILS
De esta os tengo que comentar que se hincha muchísimo... eché la cantidad habitual para uno y me salió tupper para comer otro día de lo que se hinchó.

En cuanto a sabor no he notado grandes diferencias con la pasta normal, me gustan muchísimo los macarrones!!! Otro día os pondré mi fantástica receta de pasta putanesca que es rarisima pero conquista a los paladares más exquisitos y lo bueno es que es sin gluten y sin lactosa :). jejejeje

un abrazo y,... A MIRAR LAS ETIQUETAS!